jueves, 20 de febrero de 2020

TESTIMONIO

LA PERSONA INDICADA LLEGÓ A MI VIDA

EL DÍA QUE CONOCÍ AL AMOR DE MI VIDA

No había pasado mucho tiempo desde que terminé mi antigua relación y de repente apareció esa persona que hizo cambiar mi forma de pensar, actuar y amar.

Había terminado una relación hace cinco meses cuando toda esta historia empezó.Pensé que no  iba a encontrar a una persona con la cual me sintiera completa ,pero al final la vida se encargó  de ponerla en mi camino.
Todo sucedió una tarde mientras me encontraba observando un partido de fútbol en mi barrio. Él ingresó a la cancha como un jugador más a demostrar su talento, pero jamás pensé que ese día iba marcar mi vida radicalmente hasta la actualidad.
Mi mirada de pronto la tenía él, su forma de caminar, actuar, hablar e incluso sonreír hizo que mi cuerpo temblara ante su silueta. Luego me preguntada  cuál sería su nombre, al final supe que el gran amor de mi vida se llamaba Fabricio, un nombre común y corriente para muchos pero para mí se convirtió en el más importante. Con el pasar de los días empezamos a conocernos más y más, ya no solo eran miradas sino acaricias, aunque los primeros días fueron complicados por mi actitud, poco a poco el amor entre los dos fue creciendo.
Recuerdo claramente nuestra primera cita, se podría decir que la planeamos por mucho tiempo, en mi mente sabía que iba a hacer muy especial y lo fue. Al vernos mi cuerpo se estremeció, no sabía cómo mirar o actuar frente a él, todo era tan extraño que mi actitud fue como el de una niña al ingresar por primera vez a la escuela, toda asustada sin saber que decir pero muy segura de querer conocerlo aún más.
Durante mis 20 años de edad he conocido a varias personas, cada una de ellas muy importantes pero este amor es aún más .Me convertí en una mujer capaz de sentir celos por otra, me sentí amada e importante por primera vez y aunque pasamos varios momentos duros, siento que los dos estamos muy seguros del amor que sentimos el uno por el otro. Basta con un mensaje al día para sentirme bien, muchas veces me he preguntado ¿En realidad existe el amor? Y es ahora que puedo responder, sí existe, lo estoy viviendo con mucha intensidad, sin pensar en un mañana y solo viviendo mí presente junto a él. 

FRASES:

"Muchas veces me he preguntado ¿En realidad existe el amor? Y es ahora que puedo responder, sí existe, lo estoy viviendo con mucha intensidad, sin pensar en un mañana y solo viviendo mí presente junto a él”
 Darlin Toapanta.

“No sabía cómo mirar o actuar frente a él, todo era tan extraño que mi actitud fue como el de una niña al ingresar por primera vez a la escuela, toda asustada sin saber que decir pero muy segura de querer conocerlo aún más” Darlin Toapanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario