jueves, 20 de febrero de 2020

Indie Criollo es un medio salvador

El trabajo es la cura de todo mal
Cuando te encuentras deprimida, lo mejor que puedes hacer es distraerte en lo que amas.


Si alguien comienza a escribir para un “medio alternativo” como lo es Indie Criollo, lo que más está en la mente son ilusiones. Lo que pasó conmigo fue que me imaginaba cubriendo conciertos todas las semanas, al fin y al cabo, eso es lo que disfruto. 
Al ser una estudiante de Comunicación Social, puedo decir que el periodismo de alguna u otra forma siempre está presente en mi mente. Puedo decir, que de verdad una de las experiencias más gratificantes es poder conjugar lo que aprendo en clases con mi trabajo, que aunque no sea remunerado, lo tomo con total seriedad.
En el momento en que entré oficialmente en el equipo de Indie Criollo, me encontraba en un lugar muy oscuro en mi vida. El mal de todos los males, la ruptura del corazón. Las consecuencias de ser receptora de decisiones erróneas causaron que varias enfermedades como depresión y ansiedad se reactiven en mi cuerpo; es impresionante como todo vuelve, nada se elimina permanentemente. Cuando me sentía perdida, sin ningún motivo de vida, Adrián Gusqui, mi jefe, me brindó esta oportunidad que cambió mis días. 
La plenitud que se siente al escribir una nota, un review de cualquier tema, no se compara con nada, y el hecho de que este sea en el ámbito musical, lo hace mucho más especial. Y lo particular es que con cada nueva cobertura, con cada nueva foto y nota, uno se apropia de estas experiencias y conocimientos que terminan formando a cada persona. De verdad que haber entrado a Indie Criollo, curó mis males. Yo le digo siempre a Adrián, gracias, para el corazón y para la  mente, por haberme llevado a la luz. Es por eso también que asevero que Indie Criollo es mi luz.

“Lo que se viene para Indie Criollo es un programa radial en Wambra, se vienen grandes cosas”
-Tábata Argüello, 2020
“Siempre hay una luz, por más perdida que estés. Y es mucho mejor si la cura se relaciona con algo amado”
-Tábata Argüello, 2020


Tábata Argüello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario