miércoles, 19 de febrero de 2020

PERFIL

Un hombre de familia con múltiples estudios

Sergio, un lector de los que ya no hay

El quiteño, Sergio Enríquez padre 3 hijos, tiene como principal pasatiempo  la lectura de diversos géneros lingüísticos, además tiene bastante interés en la política. 

El 5 de agosto de 1965, en un hospital de la ciudad de Quito, nació el segundo hijo de la familia Enríquez Martínez, una luz de vida para sus padres, Humberto Amado Enríquez y Julieta Martínez, ella de origen costeño específicamente de Manabí, y su esposo Humberto fueron los encargados de dar vida a Sergio Daniel Enríquez Martínez, hombre de actualmente 54 años. `

Sergio Daniel Enríquez Martínez quiteño de 54 años, hijo de Humberto Amado Enríquez y Julieta Martínez, su madre era de origen costeño específicamente de la provincia de Manabí, por eso podemos afirmar que Sergio es una mezcla perfecta entre la Sierra y la Costa.

En el matrimonio de su madre y su padre llegaron a engendrar tres hijos, Bayardo el mayor, Vinicio el segundo hijo y el último, Sergio, luego su madre Julieta tuvo otro esposo, y nació Wladimir el 4to hijo de ella, y por último Julieta, la última y única mujer, que precisamente llevaría el nombre de su madre.

Sergio ha desarrollado la mayoría de su vida en Quito, su lugar de origen y el lugar donde tuvo tres hijos, dos hombres: Daniel y Wladimir de 31 y 20 años respectivamente, y una mujer: María Alejandra, que actualmente tiene 14 años.

Sergio cuenta que ha vivido en Quito, el 99% de su vida, y que sólo vivió un pequeño periodo de tiempo de su infancia, en la Costa con su madre. Posteriormente, Sergio regresó a su ciudad natal, y desarrolló sus estudios, estuvo en diferentes escuelas a lo largo de los años, el colegio sin embargo si lo desarrolló en un solo lugar y fue en el Instituto Nacional Mejía. Luego de esto, inició su carrera universitaria que desarrolló en diferentes lugares, pero sólo logró terminar una carrera que es la de Publicidad, que logró completar en la UTE.

En lo que a su vida laboral respecta, Sergio afirma que ha trabajado en pequeñas agencias de publicidad, sin embargo, la mayoría del tiempo ha estado dedicado al mundo de las ventas, específicamente de teléfonos celulares y servicios relacionados con lo mismo, finalmente volvió al mundo de la publicidad, pero más bien centrado en diseño gráfico y diseño de diversas páginas web para diferentes tipos de empresas, desde restaurantes hasta empresas de ventas de ropa, purificadores de agua, entre otros. 

Sergio, es una persona que podría llegar a ser un ejemplo de superación y de cómo afrontar la vida en situaciones diversas.

Para empezar podemos evidenciar esto desde su infancia y en sus primeros años de vida, donde se vio obligado a afrontar el divorcio de sus padres a temprana edad seguramente sin conocer lo que en realidad pasaba y pese a esto, fue llevado primero a la Costa a vivir con su madre, y tiempo después volvió a Quito a vivir con su madre y su padrastro. 

Y así, encontramos un hombre que pese a que la vida le ha dado golpes duros, él sigue adelante, dándole lo mejor a sus hijos y a su familia luchando siempre por ver bien a los suyos. 

DATO

Sergio siguió 3 carreras universitarias, pero solo completó una y obtuvo el título de Licenciado en Periodismo.

Autor: Wladimir Enríquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario