miércoles, 19 de febrero de 2020

Perfil: Felicidad

Cuando Fabián está…

Con 54 años, Fabián Sierra brinda felicidad. Lo miras y da paz. Revuelve vidas y alborota corazones. Cuando Fabián está, nada hace falta.

Fabián es el hombre perfecto para su esposa, un superhéroe para sus hijos, un luchador profesional para su nieta, un cómplice para sus amigos y una parte de historia para todo aquel que lo conoce.
Cabello blanco grisáceo que brilla a todas horas. Ojos oscuros de mirada profunda como el mar, su voz cautiva a lo lejos y endulza cuando está cerca.
Su altura no es fácil de alcanzar y su grandeza ni si quiera pensar. Su alma refleja paz y su espíritu alumbra la faz. Sonríe y ríe a carcajadas cuando todo está en calma, frunce el ceño y grita cuando algo está mal. Sabe más de lo que dice y calla más de lo que debe. Es sabio, pero le gusta aprender.
Es de los hombres que van por el mundo pensado en todo, craneando su siguiente paso y calculando la viada para volar alto. No cae porque lo analiza todo y de las veces que tropieza, saca lecciones de vida que alimentan su conocimiento.
Viste siempre elegante y se expresa con decencia. Sabe que el ego no lo lleva lejos y por eso prefiere el respeto. No se cree superior a nadie, pero sobresale cuando sale. 
Su locura es conveniente en los días grises, es incomparable. Su cordura es necesaria en los días soleados, es inigualable. Ambas cualidades se complementan para hacer de él un hombre de cuento de hadas. Si cualquier lado de la balanza se desnivela, puede ser que la vida a su lado pierda sentido.

Su familia lo cataloga como líder, pues lleva a la manada con humildad y paciencia. Ama sin pedir nada a cambio y da su mano con inmenso amor a quien lo necesita.
Sus amigos lo destacan por tres aspectos muy importantes: la puntualidad, su carácter y el amor incondicional a su familia.
Es puntual como si llevara un reloj en su interior, llega antes de la hora acordada y se molesta cuando espera mucho. Su carácter es explosivo como el Reventador, siempre busca la perfección. Es fuerte como una roca y muchas veces su mal carácter puede ser arma de doble filo. Es necio y muchas veces obstinado, pero siempre será amado. 
El amor por su familia es incondicional, se preocupa por su hogar más que por sí mismo y a pesar de los malos momentos, su perseverancia y fe lo hacen un hombre lleno de virtudes que opacan por completo sus defectos.


> Fabián disfruta de la vida junto a su familia y seres queridos. Foto: Samantha Sierra.

Frase:
“Mi motivación para salir adelante siempre ha sido mi familia” 

Escrito por: Samantha Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario