sábado, 18 de enero de 2020

¡El muro ha sido remodelado!: Vuelve la seguridad al “Portón”

Hoy, así luce el cerramiento perteneciente al conjunto. Foto: J. Calahorrano.

Tras la acción del personal administrativo, se cumplieron los trabajos de restauración para el muro colapsado.

Con eficacia, el personal administrativo del Conjunto Habitacional “Portón de Cádiz” cumplió con la remodelación del muro que colapsó el pasado 5 de noviembre.

Bryan Oña, actual directivo del residencial, fue quien realizó la planificación de esta tarea. Su costo fue de aproximadamente unos 1500 dólares y se cumplió en un plazo de dos semanas y media.
Filermo Moreira y Vinicio Guerrero, miembros del personal de apoyo, fueron quienes dieron aviso sobre la existencia de grietas en el cerramiento. Cinco días más tarde, tras un recorrido de rutina, se llevaron la sorpresa de que uno de los muros que conforman el cercado había colapsado.

Bryan Oña explicó las posibles razones del desmoronamiento de la pared. El Lic. Oña asume que las malas condiciones climáticas más el deterioro normal de la construcción, fueron las causas para la caída del tabique protector del conjunto. Es necesario anotar que el mismo fue levantado 20 años atrás.

Alexis Vallas, copropietario de una de las viviendas, evaluó como “eficaz” la labor del área administrativa y de seguridad; ya que, quienes las conforman, tomaron “cartas en el asunto” y supieron solventar con rapidez y eficiencia.

Redactado por: Julián Calahorrano Morales

DATO
Siendo este su segundo año en el cargo, el Lic. Bryan Oña ya ha organizado dos trabajos de reposición para el Conjunto Habitacional “Portón de Cádiz”. El primero fue la remodelación del área recreativa de la urbanización.
FRASES:
“Es algo muy importante la seguridad del conjunto. Ustedes pagan una cantidad de dinero “x”, para que ustedes [las y los moradores del “Portón de Cádiz"] puedan tener la seguridad, la tranquilidad de estar aquí.”

– Bryan Oña (Administrador del conjunto habitacional “Portón de Cádiz”).



No hay comentarios:

Publicar un comentario